Sitios web dinámicos, con wordpress, autoadministrables, con carro de compra woocommerce, un landing page, Sitios con muchas o pocas páginas. ¿Cuál es la indicada para tu negocio?

Todos sabemos que el uso de Internet se ha popularizado en estos años y el acceso a la red se ha extendido a buena parte de la población mundial. Esto ha llevado a la proliferación de sitios webs en los que cada uno de ellos tiene un determinado uso.

Es por eso que en el siguiente artículo, te voy a explicar algunas de las clasificaciones en las que podemos ordenar los tipos de sitios web que tenemos actualmente y así determinar cuál es el sitio ideal para tu negocio.

Es importante señalar que indistintamente del tipo de sitio, todos nuestros sitios son desarrollados en wordpress.

Sitio web estática o Sitio One Page desarrollado en wordpress

Este tipo de sitios se caracterizan porque muestran una información permanente en la que el usuario no puede interactuar con la página excepto para leer el contenido. Este tipo de páginas se usan para webs meramente informativas, es un sitio básico para pequeñas empresas que están comenzando y quieren dar a conocer sólo un servicio o producto. No les interesa mucho mostrar su lado corporativo.

Páginas webs dinámicas o Multipágina desarrollado en wordpress

Al contrario de las páginas webs estáticas, en las webs dinámicas los contenidos pueden ser actualizados por parte del administrador y donde también el usuario puede tener interacción a través del formulario de contacto, blog, foros, etc.

El sitio web multipágina es un sitio ideal para empresas que quieren destacar tanto su lado corporativo donde está la información que es más bien estática como (Quienes somos, misión, visión, etc)  con información dinámica como sus servicios (Noticias de la empresa, proyectos realizados, ofertas, galerías, etc.)

Sitio Web Full desarrollado en wordpress

El sitio web full es un sitio que además de ser corporativo tiene productos y servicios con más detalles. Este tipo de sitio, tiene una gran cantidad de páginas y contenido dinámico (productos, galería de imágenes, etc.) que puede ser actualizado fácilmente.

Se puede complementar con:

  • Woocommerce para convertir tu sitio en una tienda virtual.
  • Sistemas de agenda y tomas de hora para centros médicos.
  • Sistema de Delivery para restaurante.
  • plataformas de E-Learning
  • etc.

En este artículo hemos destacado los sitios más cotizados y los que más te ayudarán al crecimiento de tu negocio.

Ahora que tienes más claro cuál es la finalidad de cada uno, puedes evaluar que tipo de sitio realmente necesitas para lograr tus objetivos.

De todas maneras ante cualquier duda, estamos siempre atentos a entregar una asesoría y responder todas tus consultas.

No olvides aprovechar nuestras ofertas http://www.viveconectado.cl/ofertas/

 

Francia Barraza.