Una landing page o página de aterrizaje; es un instrumento de marketing digital. Una herramienta diseñada con un único fin específico: generar un llamado a la acción.

El llamado a la acción es la motivación que se la da a un usuario para realizar una acción mediante textos y botón,  la idea es que de visitante pase a contacto e idealmente a prospecto.

Lo importante  es que sea el mismo contacto o usuario el que deje su email o los datos que necesitas para ser contactado y así pueda ser un futuro cliente de tu empresa.

Por tanto toda landing es una página web o “one page”,  que tiene un objetivo definido de conversión que busca vincular al usuario con la marca. Además de obtener la información que buscas de tus clientes tendrás más tráfico Web.

Como puedes ver una landing es una excelente herramienta de Marketing,  pero crear una  puede ser sencillo pero complicado a la vez, ya que cada Landing tiene un objetivo diferente (captar prospectos, información del usuario, venta directa etc.)

Aquí te damos unos tips que debes considerar para que tu llamado a la acción sea todo un éxito, de todas maneras se debe considerar que con la práctica uno va mejorando y aplicando ciertos criterios que tal vez las primera vez no sepas manejar.

  • Llamado a la acción bien claro y a primera vista,  utiliza un titular corto, directo y sencillo.
  • Precios, Razones o Beneficios a primera vista, sabiendo toda la información clave de antemano
  • Descripción del producto directa y al grano: menos es más 😉
  • Minimizar las distracciones  lo que importa es convertir
  • No malgaste landing con productos poco atractivos, usa siempre la mejor oferta, el mejor regalo y el mejor servicio
  • Añade botones de compra visibles y directos. Facilita la acción.
  • Testimonios, casos de éxito o clientes actuales claves para reforzar el mensaje
  • Una página de gracias.

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