Audición COT D. Antofagasta.

Formación Disciplina Multidisciplinario Profesionalismo Futuro

CENTRO DE OPTIMIZACIÓN DE TALENTO Y DESARROLLO HUMANO

El mundo a tus pies.

Toda nuestra experiencia a tu alcance

COT, es un centro de optimización de talento y desarrollo humano que está orientado a brindar una formación integral a niños que se desarrollan en la disciplina del fútbol, y que su sueño sea llegar a la Elite del fútbol profesional.

Durante el proceso de audiciones COT seleccionará niños entre los 6 y los 13 años de edad que cumplan con los estándares de rendimiento en el área técnica, física, nutricional, psicológica y kinésica que se requieren para ser parte de COT.

La audición tendrá un valor de 30 mil pesos por niño postulante, al finalizar la audición se realizará un informe individual con todas evaluaciones que se medirán en este proceso y junto con esto, los alumnos seleccionados serán informados a través de un mail privado para una segunda etapa de coordinación. Llenar la ficha a continuación la cual es requisito para poder ser parte del proceso de selección.

Pasos para postular COT

1.

Debe completar el formulario con la información solicitada.

2.

Esperar la respuesta que llegará a su correo, con la información del día y hora de la audición de su hijo.

3.

Presentarse con su hijo el día y hora fijada para la audición. (cada niño tiene una hora asignada de audición individual por lo deben ser puntuales)

4.

El menor debe ir con el equipamiento necesario para la actividad.

¿Qué se mide en la audición de COT?

En la audición se medirá el rendimiento en el área técnica, física, nutricional, psicológica y kinésica que se requieren para ser parte de COT.

El inicio de tus sueños, comienza ahora

INSCRIPCIÓN

IMPORTANTE

Una vez enviado tu formulario, debes esperar la confirmación que llegará a tu correo con la fecha y horario de tu audición.

Síguenos en Redes Sociales

COT D. Antofagasta

Viveconectado.cl

Contacto