Vendemos

Enfoca todo tu esfuerzo en lo que lo te apasiona, desarrollando tu producto o servicio y deja en nuestras manos expertas las ventas.

  • Nuestras ventas se basan en poner en valor tus productos y ofrecer soluciones.
  • Procesos de venta basados en el diálogo y la empatía con el cliente.

Embudo de ventas

Ofrecemos un servicio completo que puede ir desde la búsqueda de clientes hasta el cierre de venta, Una solución  escalable según los requerimientos de su negocio.

  • Planificamos

    Diseñamos todo el material de apoyo necesario según los requerimientos de tu negocio. (Brochure, afiches, Carta de restaurant.

  • Diseñamos todo

    Diseñamos todo el material de apoyo necesario según los requerimientos de tu negocio. (Brochure, afiches, Carta de restaurant.

  • Nos conectamos

    Utilizamos todas las vías de comunicación (Teléfono, E-mail. WhatsApp, Video conferencias, Videos, etc.)

  • Realizamos procesos de ventas

    Utilizamos herramientas tecnológicas para controlar el proceso de venta, realizar conversión y seguimiento hasta cerrar la venta.

  • Hacemos que te amen

    Post venta para fidelizar cliente.

Dedícate a lo que mejor haces, Nosotros lo ponemos en valor y lo vendemos

Todos nuestra experiencia y servicios enfocados en un objetivo: Hacer crecer tu negocio

Asesoría

Los Servicios de asesoramiento de ViveConectado identifican la mejor estrategia que puede ayudar a cumplir tus objetivos comerciales.

Creación de imagen corporativa

Diseñamos un elemento gráfico que sirve a una persona, empresa, institución o producto no sólo para diferenciarla sino también para representarla.

Nuestro proceso de diseño de logo es sencillo, pero también un espacio creativo y de ideas que nacen de escucharlo atentamente y profundizar el conocimiento de su negocio.

El crear su marca es desarrollar el mensaje que compartirá con sus clientes. Trabajaremos con usted para definir ese mensaje y así crear un logo que identifique la filosofía y objetivo de su empresa.

Detalles servicio

Diseño web

Nuestros sitio web se diseñan pensando en la experiencia del usuario, basándose en cómo el usuario utilizará el sitio Web, haciendo que sea muy accesible y funcional.

Nos encanta compartir nuestra experiencia y conocimiento para que su negocio tenga éxito y desarrollar el mejor sitio web posible. Nuestro trabajo se enfoca en que su imagen sea la mejor en Internet.

Detalles servicio

Correo corporativo

Forma parte del mundo empresarial con una imagen profesional con un correo corporativo personalizado de su empresa.

Comienza a enviar correos corporativos ahora.

Detalles servicio

E-commerce

La compra por Internet ha ido ganando popularidad en consumidores cada vez más digitalizados que prefieren la comodidad y simpleza que ofrece el E-commerce. Cada vez son más las empresas que forman parte de esta revolución digital que cada día cosechan las recompensas y ventajas que tiene abrir su negocio a un grupo más amplio de clientes.

Con nuestras servicio de E-commerce podrás manejar stock, realizar ofertas, fidelizar clientes, ofrecer diferentes formas de pago seguro, tramitar despacho y aumentar tus ventas.

Detalles servicio

Marketing digital

Buscamos la mejor estrategia para alcanzar metas comerciales, convirtiendo sus seguidores en Clientes.

Conecta tu empresa con miles de usuarios que utilizan redes sociales.

RRSS

Creamos y desarrollamos contenidos, con un mensaje coherente que refuerce la historia de tu marca y que impacte a tus usuarios.

Impresión

Impresión de papelería, tarjetas de presentación, volantes, carpetas y mucho más. Todo lo necesario para que puedas promocionar tu negocios.

Ropa corporativa

Para el éxito de tu negocio es importante dar la mejor primera impresión. Ser y parecer una empresa es importante para transmitir seguridad y entregar confianza a los clientes. Camisas, chaquetas, poleras, etc. Marcarán la diferencía positiva de tu negocio.

Brindamos un servicio integrado de soluciones que se pueden escalar de acuerdo a tus requerimientos.

Digitaliza tu negocio ahora y comienza a conseguir resultados extraordinarios aumentando las ventas, con una alianza con ViveConectado.