Llegamos a Bolivia con una oferta que no puede dejar pasar.

Sitio Web a sólo 820 Bs (Pago único)

¿Su negocio está conectado?

Un sitio web es una herramienta fundamental hoy en día para las grandes y pequeñas empresas es la primera impresión que el clientes ve de su negocio. En Vive Conectado tenemos experiencia trabajando desde proyectos pequeños de emprendimiento hasta portales que contienen mayor cantidad de contenido. Todo lo realizamos con el mismo compromiso y profesionalismo que nos caracteriza.

Sitio Web

Nuestros sitio web se diseñan pensando en la experiencia del usuario, basándose en cómo el usuario utilizará el sitio Web, haciendo que sea muy accesible y funcional.

Todo lo hacemos para que su negocio tenga éxito en Internet

Nos encanta compartir nuestra experiencia y conocimiento para que su negocio tenga éxito y desarrollar el mejor sitio web posible. Nuestro trabajo se enfoca en que su imagen sea la mejor en Internet.

En Vive Conectado primero que todo nos preocupamos de que el cliente entienda algo que parece obvio, pero no siempre es así y es la importancia de tener una buena imagen en Internet y aprovecharlo para conseguir nuevos y más clientes que harán crecer su negocio. Ofrecemos una herramienta de trabajo que puede ayudar a optimizar tiempos y procesos que combinadas con campañas de marketing online lo pueden acercar a sus potenciales clientes sin mayor esfuerzo.

Nuestra larga experiencia nos permite tener procesos de trabajo que se ajustan a nuevas tecnologías y que han mejorado a lo largo de los años y que nos han permitido ayudar a cientos de empresas. Por lo que con mucha confianza podemos decir que estamos preparados para ayudarle de manera activa y comprometida con su negocio, aprendiendo de su producto, analizando la competencia y su público objetivo, de esta manera se elabora una estrategia para cumplir con sus metas.

Sitio Web responsivo

Sitio Web Autoadministrable

Es realmente más fácil de usar. Gestione su propio sitio web en forma autónoma, aunque no posea conocimientos específicos sobre el tema.

Amigables con celulares y tablet

Nuestros diseños son Adaptables y pueden ser visualizados en todo tipo de equipos.

Vive Conectado es la mejor opción para el desarrollo de su proyecto.

Ventajas de un sitio Web

• Publicidad las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.
• Presencia a nivel naciona e internacional
• Crecimiento en su cartera de de clientes y ventas
• Posibilita encontrar nuevos proveedores
• Educa a los consumidores sobre tú negocio
• Mejora la comunicación con tus clientes
• Mantiene ventaja sobre tus competidores

Clic en el logo para ver algunos de nuestros sitios

Cerco Full

Nos encargamos de todo

Síguenos en Facebook:

Solicite su descuento ahora!

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje