Conectamos

Un mundo totalmente conectado ya no es una aspiración, hoy ya es una realidad.

En ViveConectado trabajamos para conectar tu negocio con el éxito

En la actualidad las pymes son un motor económico importante, las PYMEs de todos los sectores y tamaños están entrando en un momento de innovación en que la su éxito y permanencia depende del esfuerzo que realicen en avanzar a un mundo digitalizado y no quedar absoletas.

¿Qué necesitas para conectar tu negocio?

Diseño web

Nuestros sitio web se diseñan pensando en la experiencia del usuario, basándose en cómo el usuario utilizará el sitio Web, haciendo que sea muy accesible y funcional.

Nos encanta compartir nuestra experiencia y conocimiento para que su negocio tenga éxito y desarrollar el mejor sitio web posible. Nuestro trabajo se enfoca en que su imagen sea la mejor en Internet.

Detalles servicio

Correo corporativo

Forma parte del mundo empresarial con una imagen profesional con un correo corporativo personalizado de su empresa.

Comienza a enviar correos corporativos ahora.

Detalles servicio

E-commerce

La compra por Internet ha ido ganando popularidad en consumidores cada vez más digitalizados que prefieren la comodidad y simpleza que ofrece el E-commerce. Cada vez son más las empresas que forman parte de esta revolución digital que cada día cosechan las recompensas y ventajas que tiene abrir su negocio a un grupo más amplio de clientes.

Con nuestras servicio de E-commerce podrás manejar stock, realizar ofertas, fidelizar clientes, ofrecer diferentes formas de pago seguro, tramitar despacho y aumentar tus ventas.

Detalles servicio

Marketing digital

Buscamos la mejor estrategia para alcanzar metas comerciales, convirtiendo sus seguidores en Clientes.

Conecta tu empresa con miles de usuarios que utilizan redes sociales.

Detalles servicio

RRSS

Creamos y desarrollamos contenidos, con un mensaje coherente que refuerce la historia de tu marca y que impacte a tus usuarios.

Detalles servicio

Brindamos un servicio integrado de soluciones que se pueden escalar de acuerdo a tus requerimientos.

Digitaliza tu negocio ahora y comienza a conseguir resultados extraordinarios aumentando las ventas, con una alianza con ViveConectado.