Branding

Transforma tu negocio y permanece por delante de la competencia.

Incorporamos propuestas de valor que permita diferenciar tu empresa de la competencia, Hacemos que sea más visible a mayor audiencia con un mensaje coherente, logrando más relevancia de tu Marca.

En ViveConectado trabajamos para conectar tu negocio con el éxito

En la actualidad las pymes son un motor económico importante, las PYMEs de todos los sectores y tamaños están entrando en un momento de innovación en que la su éxito y permanencia depende del esfuerzo que realicen en avanzar a un mundo digitalizado y no quedar absoletas.

¿Qué necesitas para conectar tu negocio?

Asesoría

Los Servicios de asesoramiento de ViveConectado identifican la mejor estrategia que puede ayudar a cumplir tus objetivos comerciales.

Creación de imagen corporativa

Diseñamos un elemento gráfico que sirve a una persona, empresa, institución o producto no sólo para diferenciarla sino también para representarla.

Nuestro proceso de diseño de logo es sencillo, pero también un espacio creativo y de ideas que nacen de escucharlo atentamente y profundizar el conocimiento de su negocio.

El crear su marca es desarrollar el mensaje que compartirá con sus clientes. Trabajaremos con usted para definir ese mensaje y así crear un logo que identifique la filosofía y objetivo de su empresa.

Detalles servicio

Impresión

Impresión de papelería, tarjetas de presentación, volantes, carpetas y mucho más. Todo lo necesario para que puedas promocionar tu negocios.

Ropa corporativa

Para el éxito de tu negocio es importante dar la mejor primera impresión. Ser y parecer una empresa es importante para transmitir seguridad y entregar confianza a los clientes. Camisas, chaquetas, poleras, etc. Marcarán la diferencía positiva de tu negocio.

Brindamos un servicio integrado de soluciones que se pueden escalar de acuerdo a tus requerimientos.

Digitaliza tu negocio ahora y comienza a conseguir resultados extraordinarios aumentando las ventas, con una alianza con ViveConectado.