Piensa en tus clientes

¿Te acuerdas de Blockbuster? Ellos no lograron innovar y enfocarse en las necesidades de los cliente. Hoy NETFLIX a revolucionado la forma de consumir productos audiovisual.   La realidad es clara, los usuarios prefieren UBER a los Taxi, AirBnb a los hoteles. Los tiempos cambiaron y muchos no se adaptan.   ¿Tu negocio es como…

Detalles

Se adelantó la navidad

¿Te fijaste que las grandes tiendas ya se adelantaron con la navidad? Se viene fin de año y dependiendo el rubro de tu negocio esto puede ser positivo en caso de que tus servicios o productos tengan un aumento en la demanda. Pero para otros negocios es negativo, ya que las prioridades cambian y baja…

Detalles

Desafío Ciudad Antofagasta

El Domingo 21 de Octubre fue el lanzamiento de Desafío Ciudad, un entretenido y educativo juego que celebra los 150 años de la Ciudad de Antofagasta del que Vive Conectado fue el encargo de desarrollar en su versión Web por petición de nuestros clientes 2Barbas. Seguimos trabajando para agregar nuevas preguntas que mantengan al juego…

Detalles

Evita que tu correo sea un SPAM

Quiero que imagines lo siguiente: Te debes reunir con tu amigo en una calle céntrica de tu ciudad y mientras buscas en la multitud a cada momento se acercan cientos de desconocidos, algunos te hablan en tu español, otros en inglés, otro en chino. Aunque todos parecen muy simpáticos, todos tienen la intención de vender…

Detalles